domingo, 26 de septiembre de 2010

Dos pelis opuestas que veré seguro

La primera, esperadísima por mi lado más friki, y desde que supe que la iban a hacer realidad después de ver los falsos trailers de Grindhouse, es, efectivamente Machete. Uno no puede andar jodiendo al méxicano equivocado. Muchos actores buenos, muchas pistolas y mucho Robert Rodríguez, eran suficientes para apostar por Machete. Pero es que además sale una de mis debilidades favoritas: Michelle Rodríguez. Me encanta y siempre me encantará ella y todos los personajes que interpreta (Ana Lulu incluida). También aparece Danny Trejo, De Niro, Jessica Alba, Jeff Fahey (el lostie Lapidus), Don Johnson y el inconfundible Steven "me dejan ganar todas la peleas" Seagal. Más no se puede pedir.



La segunda me la apunté después de ver el trailer en el cine. Es española y con poco presupuesto (rodada en 17 días) nos cuenta la historia de un hombre que se despierta en un ataúd. Y ésta es la película en sí. El protagonista absoluto es Ryan Reinolds, el futuro Linterna Verde en la enésima adaptación de un cómic al cine. El director es Rodrigo Cortés y uno de los productores es el genial humorista y actor Miki Nadal del SLQH. Tengo mucha fe en esta peli y más aún después de haber sido aclamada en medio mundo.



Tensión en estado puro.

1 comentario:

  1. Pues vista la primera, he de decir que me decepcionó un poco. Michelle Rodriguez sale muy en contada ocasiones para mi gusto. No sé, me esperaba algo más. Aún así, es una peli entretenida, que ya es mucho con los bodrios que se ven hoy en día.
    Buried también la tengo pendiente :(. I'm a mess.

    ResponderEliminar