miércoles, 18 de agosto de 2010

Los Razzies de la TV 2010


El otro día cotilleando por la blogosfera me encontré con la página de Hablando de series. La autora, Adri, se soprendía de que no existiesen unos Razzies de la TV como sucede con el cine y ha dado los suyos propios. Además animaba a todos los blogeros seriéfilos a hacer lo mismo. Así que, aprovechando la proximidad de los Emmy 2010, me he unido a la propuesta. Aquí están mis más malos del año.


Una serie mala: Private Practice. La última temporada es infumable.
El gatillazo: ésta es muy fácil, Flashforward. Me deshinchó tan rápido que ni la puedo acabar de ver de la pereza que me da.
Un actor terrible: la culpa de que no pueda terminar Flashforward es en parte por Joseph Fiennes y su cara de acidez estomacal constante.
Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual: How I met your mother ha tenido una temporada irregular y la finale no me dejó ni frío ni calor. Aún así, es una de mis series favoritas.
HIMYM
Ese beso innecesario: Aquí hay dos ganadores. Por un lado tenemos todos los que se dan Dan Humphrey y Vanessa Abrahams. Me pican los ojos sólo de recordarlo. Y por el otro, el beso entre Will Schuester y Shelby Corcoran. Innecesarios todos ellos.
Peor pelea: ahora no me viene ninguna pero sí que recuerdo la peor manera de correr. Si se va a hacer explotar un montón de huevos alienígenas se debería de correr con un poco más de ganas y bastante más alegría. Alguien se lo debería de decir a la guapa de Elisabeth Mitchell antes de hacerla correr en V (2009).
Un personaje cansino: Will Schuester. Ya sé que Glee va de amor, paz y blablabla..., y no niego que me guste la serie, pero tío, compórtate como el hombre adulto que eres y no como un adolescente indeciso.  Además odio su pelo.
I'm Chuck Bass
Un villano vergonzoso: Chuck Bass ya no es lo que era. Esta temporada todo el mundo le ha pasado la mano por la cara, (Blair, su madre, Jack...) y el chico no ha reaccionado. Quiero ver a Charles Bass manipulando, mintiendo y con bufanda; y quizás Gossip Girl mejore un poco.
Esa forzada tensión sexual: la que existe entre Moira y McNair en Persons Unknown. No he visto nada con tan poca tensión sexual como estos dos.
Un piloto basura: había una vez un pueblo feliz y ya no recuerdo como sigue. Razzie para Happy Town.
Una actriz pereza: Ana Paquin. Me dan muchísima pereza ella y True Blood.
El giro patillero: Grey's Anatomy. Pim pam pum bocadillo de atún. Así fue la season finale.
Un personaje prescindible: David Rossi de Criminal Minds. Me cae bien Joe Mantegna pero su personaje no ha aportado nada nuevo. Gideon será siempre una sombra muy larga. Pero quizás el premio se lo tenga que llevar Tina de Glee. Ha cantado menos incluso que Santana y, si me pusiera a contarlas, seguro que ha tenido menos frases que Brittany, que ya es complicado. En esta mid-season no ha tenido nada de protagonismo.
La cutrez: para los escenarios de Lost. Seriously, dude... las rocas no rebotan y el Templo es de cartón-piedra.
La peor pareja: para Dogen y Lenon de Lost por muchos motivos. Por un lado dijeron que serían importantes y al final acabaron muriendo de manera patética; y también que aportarían respuestas a la serie, y tampoco fue el caso. Totalmente olvidables.
Dogen y Lenon. Sois malos malos
Cansinos S.A: para The Big Bang Theory en particular. Es siempre lo mismo una y otra vez, mucha risa enlatada y muchas pallasadas sin sentido; que están bien de manera puntual, pero que no es suficiente para ponerla en el olimpo de las comedias como la ensalzan algunas personas.  Y en general se lo doy a los vampiros del mundo que aparecen en televisón, libros y cine. Cerrad el ataúd y no volváis más.
Un odio irracional: Jennifer Love Hewitt. No la soporto. No me gusta como actúa y físicamente se parece a una gallina picoteando grano. Jamás entenderé lo sobrevalorada que está.

Pues ya está echo. Y ahora que corra la sangre!!! O quizás será mejor que dejes un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario