martes, 19 de octubre de 2010

Un-fucking-beliveable...I'm immortal! Thanks a lot!


Ya está aquí por fin, aunque no se sepa aún cuando se estrenará, el nuevo trailer de la segunda temporada de Misfits, los superheroes más gamberros de la tele. Gracias al fantástico foro de Todoseries y sus usuarios por postearlo.
Misfits tiene bastantes adeptos y ahora mismo, junto con mi añorada Torchwood (que algún día volverá también) es mi serie inglesa favorita. Y se ha ganado ese puesto gracias a cinco jovenes actores que bordan su papel como nadie más podría hacer. Y es que ya no puedo imaginarme a otro Nathan o a otra Kelly.




Pinta muy bien la verdad. Y todos estamos deseando saber cómo narices saldrá Nathan del ataúd. Lo lógico sería pensar que Kelly lo fuera a visitar y le leyera la mente. Aunque también hay quien cree que será "el hombre que vive con su madre" (que no novio), aquél con la capacidad de creerse un Jack Russell. Aunque por muy perro que creas ser, escarbar una tumba no debe ser fácil. O quizás sea el misterioso tío de la  BMX del que no sabemos nada. Porque una cosa está clara y en algo estamos todos de acuerdo: Nathan tiene que volver, ¿no?. It's classic.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias!
    No la conocia, he empezado a verla despues de leer tu entrada y... ¡me encanta! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Es buena ¿eh? Además como tiene pocos episodios se ve muy rápido. Siento el spoiler que te has tragado.

    ResponderEliminar