jueves, 2 de diciembre de 2010

Esto es bailar

El otro día andaba yo aburrida en casa haciendo zapping. Sí, parece mentira que teniendo chopocientos canales de TDT en España no encuentre nunca uno que haga algo decente. Cuando me ocurre esto suelo dejar puesto RAC105. No sé si este canal se pilla fuera de Catalunya, la cuestión es que actualmente es el único canal de todos los que tengo que emiten videoclips, porque desengañémonos, MTV no es un canal de música (aunque reconozco que me siento fascinada con Jersey Shore). Anyway, la cuestión es que a veces descubro vídeos o artistas en RAC105 que me impresionan. Este ha sido el caso de Janelle Monáe con Thightrope.
La canción es buenísima pero el videoclip es sublime (estuvo nominado a los MTV Music Video Awards como mejor coreografía). Y es que la chica tiene una forma de bailar peculiar y ese aire a los años 20 le pega que ni pintado. Pero lo mejor será que juzguéis vosotros mismos:


Bonito, ¿verdad? A modo de curiosidad sobre la artista y según wikipedia, Janelle, es una fiel creyente de los viajes en el tiempo, what the frak?. ¿Verá Fringe la mujer del tupé imposible?

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes,

    soy Juan Guilarte coordinador de RAC105, gracias por el comentario que haces de nuestra cadena en tu blog, y espero que sigas descubriendo artistas en nuestro canal... ah! y sigue escribiendo como lo haces!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por comentar y por apostar por la buena música.

    ResponderEliminar