Nunca he hablado de Lost en el blog. Para empezar porque todo el mundo la conoce y segundo que ya existen muchas páginas, y muy buenas, que se dedican a desengranar y despiezar LA serie de todas las series.
Hace ya 6 años que empezó la aventura, parece mentira que ya se vaya a terminar, y no quería que se fuera sin decirle "Adiós y gracias por todo".
Lost ha sido mi primera. Y las primeras veces siempre se recuerdan, aunque acabe siendo una mierda, que espero que no sea el caso.
Empecé viendo la 1ª temporada en casita por TV1, como la inmensa mayoría de personas que conozco. Pero ya sabemos que las cadenas de televisión españolas tienen un problema gravísimo cuidando y mimando series. Un ejemplo de series maltratadas es Lost y al final ya no sabía a qué hora la daban, cuándo la daban ni en qué cadena. Entonces descubrí internet. Si no hubiera sido por Lost hoy no tendría ni ordenador. Y así devoré la 2ª y la 3ª. Y llegó la 4ª. Durante esa época, mi vida había hecho un giro de 180º y necesitaba volver a redefinirme y replantearme mi lugar en el mundo; y de casualidad encontré un blog llamado Todoseries que proponía hacer una quedada entre sus lectores. Todo empezó con Cloverfield (la peli de J.J. Abrams) más visionado de episodio en el bar más especial de Barcelona: Bharma. El fin de semana siguiente lo volvimos a hacer. Y así será hasta este domingo cuando Lost cierre el telón. Tres temporadas después de esa primera reunión de fans, aún seguimos quedando, algunos más, otros menos; pero nos seguimos viendo, ya sea para ver el episodio semanal o para ver el fútbol (el Barça of course) o simplemente para tomarnos una cerveza o ir al cine o de barbacoas o mil cosas diferentes que hemos hecho durante estos años.
Eso es lo más grande que me ha dado Lost. No os voy a nombrar a todos porque la lista sería considerablemente larga pero todos sabéis quienes sois. Lost era una gran serie pero todos vosotros la habéis hecho mejor, y acabe mal o bien, siempre la recordaré con cariño.
Adiós Lost y, a vosotros, gracias por todo.
Y aunque termine, nuestra birra aun estará allí esperando a ser pagada y una voz en off dirá: Lu ha ganado.
ResponderEliminarEl destino quiso que nos reencontraramos y que dijeras y sigas diciendo que antes era muy pequeñajo, y uno se alegra de ello.
ResponderEliminarJaume me seguirás debiendo una cerveza y algún día me la beberé, true story. Y espero que tú te bebas otra conmigo.
ResponderEliminarIban, chico, es que realmente eras muuuuy pequeño!!
Jo. Si es que no somos nada... :)
ResponderEliminarPD: ¡abrazo, Lu!
Ains... Lo mismo digo... Gracias guapa!!! :****
ResponderEliminar