domingo, 14 de noviembre de 2010

Un dia al Circuit. Un dia de curses. Més Jorge Lorenzo


Siempre nos quejamos de lo caras que son las cosas. Que si el cine es caro (cierto y si pides palomitas más), que si el teatro es caro, que si los cubatas valen... bueno, en verdad no sé lo que valen, soy más de birra XD; pero supongo que pilláis la idea. Hoy en día no se puede ir a ningún sitio sin aflojar la cartera, y es por eso que cuando las cosas te salen gratis, son mucho mejores ¿o no?. Y si disfrutar de un día de carreras en el Circuit de Catalunya en Montmeló pagando ya es lo más, imagínatelo si la entrada es gratis y además has podido ver a Jorge Lorenzo a menos de 1 metro de ti. Que sí, que aunque mi corazón siempre será para Valentino Rossi, no todos los días puedes ver a un campeón del mundo de MotoGP a la distancia de un brazo.


Ayer se celebró en el Circuit la última carrera del año, la Copa de España de Resistencia (2 horas), y para bajar el telón y hacer afición, que en Catalunya por suerte siempre ha sido numerosa, la entrada era 100% free. Además podías entrar en la zona de paddock y casi casi entrar en los garajes.
¿Se puede?
En el paddock, además de ver trabajar a los mecánicos y a los pilotos, podías contemplar preciosidades. Y es que no tengo una mejor manera de definir esto:

Precioso es poco
Esto es un culo y el resto tonterías
Y después, a disfrutar de las gomas quemadas, el olor a gasolina, los adelantamientos y a ver si Jorge Lorenzo era tan bueno en coches como lo es en motos (but I♥VR). Por cierto, Lorenzo, que competía con un Fiat Abarth, salió el 62º y acabó el veinti tanto, que no está nada mal.
ay que te paso...
El Fiath Abarth de Lorenzo. 99 incluido.
Me han tocado un poco
Y no pongo más fotos porque podría acabar poniéndolas todas, pero durante la carrera hubo de todo: pasadas de frenas, clavadas de frenos, roturas mecánicas, enculadas varias, salidas de pista, neumáticos que deciden irse por su lado, pilotos lanzando guantes cabreadísimos por no poder seguir etc. vamos que fue una carrera bonita. Gracias a esta curva:

I'm pure evil
Y luego a esperar en el motohome de Lorenzo y a hacerle unas foticos (con el permiso de gruppies de turno, te sirven tanto para perseguir a un rider como para tirarle las bragas a Justin Bieber)

Jorge y las gruppies
Llevará el #1 el año que viene
Así que ya lo sabes: si es bueno y gratis, dos veces bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario