miércoles, 17 de noviembre de 2010

Plan C

Acabó la sexta de Weeds. La que seguro será la penúltima temporada, al menos así lo ha dejado entrever Jenji Kohan, la madre de la criatura. Una temporada que ha sido épica en muchos sentidos. Weeds (malas hierbas, en inglés) trata del peor hierbajo que haya visto la TV jamás: Nancy Botwin. Manipuladora, sexy, dura, imprudente y zorra. Tal cual la definen en la serie el 6x12 "Fran Tarkenton". Y tal cual salen a relucir en "Theoretical Love is not Dead".

Me encantan los Botwin, nunca me cansaré de decirlo, porque siempre tienen un plan C. Porque cuando parece que todo ha terminado para ellos saltan de un fuego para caer en otro. 
No sé cómo será la última temporada pero tiene pinta de que será impresionante. Porque ese final de la 6ª puede dar muchísimo juego.
Silas leyendo un libro
Esta ha sido una temporada en la que Marie-Louise Parker ha estado esplendida haciendo de Nancy Botwin, pero también la del descubrimiento como actor (al menos para mi) de Hunter Parrish. Fantástico el tet-a-tet entre Silas y Nancy en el aeropuerto. "Cuando la mates, por favor, avísanos ¿de acuerdo?"
En definitiva una gran temporada de Weeds.Y ahora a esperar a la series finale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario