lunes, 17 de mayo de 2010

Comics & Series 2010




El 08/05 fue un día muy chulo. A decir verdad, todo el fin de semana fue intenso. Para qué mentir, fue un fin de semana de cómics, pero también de series (Whaaaaat!!!????) Y el año que viene a repetir.




El viernes terminamos en el Salón del Cómic de Barcelona, que se celebraba en la Fira, al lado de las Fonts de Montjuic. No había mucha gente por lo que se podía chafardear y cotillear todo lo que se quería y más; la entrada valía 6 €, un poco cara para mi gusto, pero que desembolsas sin ningún problema si eres fan de este mundillo.
El plato fuerte llegó el sábado. De la mano de Nutopi@ Agency y Bharma, llegó el Comics & Series.
Y llegó con nombres fuertes y regalos chulísimos que encantaron al personal. Entre los dibujantes teníamos a Paco Díaz, Gene Ha, Cels Piñol o a residente Andrea Munuera. Entre los regalos se sorteó una impresionante litografía de Dr. Horrible's dibujada y firmada por el mismísmo Gene Ha, DVD's de Lost, Grey's Anatomy y muchas series más. A mi (que nunca me toca nada) me llevé a casa una colección de Fanhunter que Cels Piñol me firmó y dedicó, y los cómics de Buffy.
En fin, que no sé para que enrollarse más, si abajo tenéis unas fotos bien chulas...




¡¡¡¡Qué bonitos todos!!!!! El año que viene a repetir sin ningún tipo de dudas. Y a ti, ni se te ocurra perdértelo.

Bonus track: Fanhunter!!!


2 comentarios: