jueves, 5 de noviembre de 2009

V, los lagartos y las golosinas en forma de ratón



Si pasaste tu infancia en los 80 sabrás que existía una serie llamada V. Recuerdo verla en el sofá con mi madre y que sentía devoción por Diana, esa mujer-lagarto con el pelo cardado, quizás la primera mala malísima que apareció en la televisión de aquel entonces.
También recuerdo, que debido al éxito que tuvo, se crearon unas chuches en forma de ratoncitos. ¡¡Qué bien me lo pasaba comiendo dulces en forma de ratón imaginándome ser Diana!! (sí, siempre he sentido predilección por los antagonistas).



Pues bien, los americanos han decidido que sería una buena idea hacer un remake. Ya sabemos que son muy dados a reversionar cualquier cosa (aquí por suerte no somos así, sólo de imaginar un remake de Curro Jimenez me entran ganas de vomitar). Se estrenó el 04/11 y la verdad es que me ha gustado mucho. Los personajes están bien construidos y, aunque tampoco son 100% como en los de la original (el pelo cardado ya no se lleva y las hombreras ya no son cool), parecen bastante creíbles; tienen al malo, al cura (so hot) e incluso al visitante traidor y, sobre todo, a la gran Elisabeth Mitchell (siiii!! nuestra Juliet de Lost). Por no hablar de los efectos especiales, de los mejores que he visto desde el piloto de Lost. La putada lástima es que va a haber un parón bastante largo cuando sólo lleven emitidos 4 episodios, pero hoy he leído que la intención es que la serie dure 4 temporadas con una media de 13 o 22 episodios (si luego no es cierto no vengáis a pedirme cuentas).
Más abajo tenéis el trailer porque, como sabéis, más vale una imagen que mil palabras:



Y para los que, como yo, comían ratoncitos dulces, os dejo la intro de la serie original:



¿Buscamos las siete diferencias? Pues deja un comentario!!!

4 comentarios:

  1. Por lo que se ve hay gustos para todo. Y yo no estoy de acuerdo para nada con el tuyo.
    "V" me parece una serie espantosa y asquerosa.
    Y en cambio me encanta "Curro Jimenez". Me encantaría el remake de esta serie, y otra sobre Luis Candelas..

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi DEMASIADO actual... ñññ.

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno, si todos opinaramos lo mismo el mundo sería un lugar aburrido!

    Iban!! si tu ni habías nacido cuando se emitía V original!!!

    ResponderEliminar