lunes, 7 de septiembre de 2009

El penúltimo tango en Agrestic

Ya ha acabado la 5ª de Weeds. Madre mía cómo pasa el tiempo. Ésta fue una de las primeras series que empecé a seguir en serio junto a Lost. Y ahí siguen las dos, a por la 6ª temporada (qué será la última de Lost y a la que pienso homenajear cómo Dios manda por motivos que explicaré a su debido tiempo).
Weeds no es una serie apta para todos los públicos. Trata temas tan diversos y controvertidos como las drogas (obvio) , pero también tiene espacio para tratar la sexualidad en general, el aborto y la religión, y todo bien implícito.
La serie empieza con Nancy Botwin, una ama de casa, recién enviudada, que para mantener a su familia, no se le ocurre nada más que ponerse a vender Marihuana. Contará con la ayuda de su peculiar familia y de sus no menos peculiares amigos.
Un de los puntos positivos de Weeds son los openings, que son siempre diferentes. Y sobre todo las promos que hacen para anunciar las nuevas temporadas:
Yes we Cannabis, emulando a Obama, levantó ampollas en USA. Igual que A brief history of Weeds y History of Weed Part II. Además es la única serie que tiene una universidad online: Andy's University (qué enseñan para mi, sigue siendo un misterio).
Y para animarte a verla, mejor que le eches un vistazo a lo que dice el siempre genial tío Andy:



Que, ¿te animas?



3 comentarios:

  1. mmm...prometo que algún día la veré!!!recuerda que me la tenías que dejar en DVD!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejeje cierto, cierto. Mira que bien que ahora sí puedo dejártela!

    ResponderEliminar
  3. uff no descarto por terminar de verla, pero de momento me debo a Dex Morgan, jeje, que la segunda temporada está bastante interesante!!

    MUACKS!!

    ResponderEliminar