sábado, 22 de agosto de 2009

Living the Dream. El retorno de Dexter

¡¡¡Ha vuelto Dexter!!!! Un mes antes del estreno se filtró Living the Dream, el primer episodio de la 4ª Temporada, y yo, como soy un culo inquieto, ya lo he visto. Y me ha encantado.
Ha vuelto con todos los ingredientes que hacen de Dexter una mis series favoritas y el señor Morgan vuelve a sacar sus cuchillos por fin.
Además ya nos han enseñado la que va ser la trama principal de esta temporada: Trinity Killer. Impresionante este psicópata, el más prolífico de EEUU, que mata de tres en tres. También he visto las que creo que serán las subtramas. Cada personaje, excepto Masuka quizás, tiene la suya propia. Por ejemplo Debra (cuyo relación de palabrotas por minuto es admirable) que por un lado está más cerca de descubrir quien es Laura Mosser y destapar el secreto de Dex, y por otro tendrá ante sí el dilema de escoger entre Anton (aix que guapo) y Lundy, que vuelve a Florida para cazar al Trinity Killer. Y para colmo, Batista y Laguerta me han dejado con la mandíbula desencajada (por cierto: qué bien que le queda el sombrero al cubano, eso es estilo!).
Resumiendo, Dexter ha vuelto más fuerte que nunca para hacer lo que mejor sabe: matar. Si little Harrison le deja, claro (¿es que este bebé no duerme nunca?)



Ahora sólo me queda esperar y quizás cruzar los dedos para que se filtre el 4x02. Con semejante cliffhanger que dejó Living the Dream no sé si aguantaré un mes y medio sin noticias de Miami.

2 comentarios:

  1. Eso de Batista y Lagarta sólo lo perdono porque Masuka está por en medio, pero esa escena en la cama... bejhjh. Parece que nos enseñan que el bebé en sí no tendrá mucho protagonismo, sino el hecho de que esté ahí. El cliffhanger es buenísimo, uno quiere mas ¡YA!

    Y dicho todo esto, ¡un saludete, Lu!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm aún me queda un poco para llegar a este episodio. Solo voy por el 1x03 xDD

    ResponderEliminar